
Hoy por fin he bajado a los 95 kg. eso supone una pérdida de 60 kilogramos desde que comencé, si bien es cierto que ahora va mucho más lento.
Como cuestiones curiosas en cuanto a cómo me encuentro son de reseñar las siguientes:
* Definitivamente ahora sólo puedo comer con el pantalón desabrochado y el cinturón quitado, o eso, o comer de pie. Supongo que se debe a que al haber perdido tanto peso, mi cintura ha bajado muchísimo de perímetro, pero al estar sentado y no tener una buena musculatura abdominal, con el cinturón puesto realizo un cuello de botella, que realmente me resulta muy molesto.
* Por otra parte siento que mis órganos internos, no están muy firmes, me explico, es una sensación como: de que les sobra sitio, y "campanean"; os puede parecer una gilipollez pero tengo esa sensación, es como si los órganos se estuviesen recolocando, Una sensación extraña que os consulto a los que hayáis pasado por mi experiencia.
* He tenido que refrenar mi consumo de chocolate, ¡¡ Es verdaderamente adictivo !!, y más si tenemos en cuenta que no me gustaba. Estoy supliéndolo con fruta o algún yogur en momento de gazuza, porque estaba liado todos los días con el chocolate, y con turrón que había quedado de navidades.
* He empezado a comer algo más deprisa, con lo que he vuelto a vomitar de vez en cuando, si no me doy cuenta.
* La bajada de peso no ha sido tan importante como consecuencia de la ingesta de dulces, y porque he empezado a andar, con lo que creo que estoy recuperando algo de masa muscular (que buena falta me hacía).
* Vuelvo a estar helado de frío, y me pregunto si ¿ya no seré nunca capaz de montar en moto en invierno? por otra parte he descubierto el uso del abrigo, camisetas interiores, bufandas, foulares y guantes, que hasta la fecha no sabía para que servían. La manta en el sofá también es un artilugio que estoy redescubriendo, y que hasta la fecha pensaba que sólo le servía a mi mujer.
* Sigo admitiendo con buena digestión el pan y los frutos secos. Pero sigo teniendo problemas con carnes y guisos en general, sobre todo con los que son melosos, creándome sensaciones de saciedad según empiezo a comer, que sólo soluciones mediante la expulsión de madejas de baba y saliva.
* Lo que peor llevo es no poder beber agua en las comidas, ¿será eso siempre así?
El tiempo me lo irá contando. De momento continúo mi camino hacia mi próximo objetivo. --- Bajar de los 90 ---
wowww felicitacionessss...llegará el momento en el que te acostumbres a tu nuevo cuerpo.
ResponderEliminarUn saludo y bonito domingo :)
Gracias Liz, espero que sea cierto.
ResponderEliminarUn besote.
Adelante!!! Ya verás como al final tu cuerpo se acostumbra a su nueva situación..
ResponderEliminarUn abrazo
David