jueves, 10 de junio de 2010

SE ACABÓ LA TENSION.


Por fín hemos terminado con el evento motero que teníamos preparado, por fín puedo descansar un poco, la verdad es que lo necesitaba, suerte que estoy rodeado de un buen equipo de gente que se han encargado de hacer mucho más fácil la realización de la concentración, sin ellos hubiera habido que suspenderla.
He disfrutado, he montado en moto, he pasado más sed que hambre, dado que mi organismo me demandaba más agua del que era capaz de beber, pero el calor extremo que tuvimos el sábado era bastante agobiante, y tenía más necesidad de apagar mi sed que hambre. Por la mañana tomé un batido (Optisource) y por la noche mientras que todos se ponían ciegos (Malena Gracia incluída) me limité a tomarme media tacita de gazpacho. Sigo echando de menos los torreznitos, aunque lo cierto es que sólo en mi cabeza, mi estómago (creo que me lo han debido quitar todo) no pide de comer. Mi mujer se ha cabreado conmigo porque me he hecho una ruta en moto, y ella considera que es demasiado pronto para hacer locuras. Han pasado 15 días desde la intervención, y quizás tenga razón, pero llevaba demasiado tiempo sin darle vuelta al acelerador.
Aquí os dejo una fotografía de la fiesta del sábado.
Por otra parte me he pesado: 27 kg. menos, en 50 días no está nada mal. El único problema es que tengo una debilidad extrema que me impide llegar a trabajar a mi hora todos los días, me cuesta muchísimo levantarme, y yo que apenas duermo 4 horas a diario, ahora me paso el día durmiendo. Seguiremos esforzándonos por bajar la aguja de la báscula de los 128 kilos que peso ahora, la tensión sigue como un chaval, tengo 11,9 de alta y 7 de baja. Como cuando tenía 17 años.
El médico me ha dicho que siga dos semanas más a base de líquidos, que ya sabe que es duro, pero que ahora ya he demostrado que soy capaz de hacer las cosas más difíciles, que me siga demostrando mi voluntad a mí mismo. Después de estas dos semanas empezaré a tomarme purecitos, que ganas tengo de cambiar de sabores, me estoy cansando un poco, pero es que llevo exactamente 50 días sin masticar. (salvo unas verduritas unos días antes de la operación, a fin de poder tener mi momento "all bran")
Quisiera andar un poco más, ya que me viene bien hacer ejercicio, pero no soy capaz, estoy agotado, espero remontar esta situación, ahora de momento me empuja a continuar tanto la mejoría física, como el hecho de haberme podido poner ropa que tenía guardada en el armario desde hace bastante tiempo, alguna de ellas sin estrenar.

3 comentarios:

  1. HOLA BUENO AHORA ESTARAS MAS TRANQUILO RELAJATE DESCANSA Y TOMATELO CON MAS TRANQUILIDAD QUE ES MUY PRONTO ADEMAS SEGUN HE OIDO AHORA ESTAS MUY DEBIL ASI QUE CUIDATE Y QUE TU MUJER TE MIME UN POQUITO BESITOS HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que actualizaste, supongo que un mes después todo habrá cambiado bastante,no?
    A ver si te animas a contarnos un poco más tú día a día!! Que la gente que estamos en espera nos ayuda mucho todas vuestras experiencias.
    Ya sabes, a contarnos cositas!!

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado!!

    http://bypassvigo.blogspot.com/2010/08/los-4-tags.html

    ResponderEliminar