
Efectivamente, ya es un kilito más en mi cuenta, o lo que es lo mismo un kilo menos en mi peso total.
En este momento he llegado a los 104 kg. (51 menos desde que empecé), me encuentro animado, y sólo espero que llegue el día en el que baje a las dos cifras, je, no me lo voy a creer.
Sigo sin tener hambre, pero me veo con ganas de picotear, y me preocupa la deriva que pueda tomar eso. De momento lo controlo con líquidos, en cuanto tengo ganas de picotear me meto un zumo para el cuerpo, sin azúcares, y consigo que se me quite la ansiedad.
Ayer volví a vomitar, se me olvidó que estaba operado, y como tenía una reunión por la tarde, pretendí comer en cinco minutos, la comida era ligera, un poco de pollo guisado, una tajadita y media y ... corriendo al baño a descomer.
El truco está en cambiar de hábitos, tomarse su tiempo para comer, y al igual que uno no puede ver una película de hora y media en un cuarto de hora, o no puede (o no debe) mantener una relación sexual en dos minutos y con prisa, pues lo mismo sucede al comer, hay que darle su tiempo, y uno necesita para comer ... el tiempo que necesita, no el que tengamos; hay que abrir un hueco, hay que concienciarse y disfrutar de la comida de distinta manera a lo que hacíamos antes, ahora no se trata de comer hasta sentirse gocho, no, ahora se puede y se debe disfrutar de las texturas, de los olores, del placer de la comida en general, y de la compañía de los tuyos en particular.
Hoy me han dado la analítica completa, (la del otro día era un adelanto), y efectivamente parece que me hubieran dado la de otro; todo está en orden, la glucosa, el ácido úrico, el colesterol, las proteínas, vitaminas. Joder, me encuentro como un chaval, he empezado a hacer ejercicios de musculación para mis brazos, que lo estaba necesitando, estoy deseando empezar con las largas caminatas por el monte.
Pero todo a su tiempo.
Estoy jodido el urólogo me ha recomendado que aún pase un tiempo sin montar en moto, no todo podía ser perfecto; aunque seguro que él no tiene moto, no sé si le voy a hacer caso.
Saludos.