sábado, 23 de octubre de 2010

FIN DE SEMANA MOTERO (CUENCA)



Precioso fin de semana por la Serranía de Cuenca, unos 500 kilómetros en Moto, el tiempo acompañando, tan sólo un poco de frío al comenzar la ruta a las 7,30 h. de la mañana.
Nos reunimos miembros de nuestro club de distintos lugares de España, pasando un estupendo fin de semana.
El Sábado por la noche me tomé un cubata, Seven up con Ron de caña; bueno la verdad es que sólo me tomé medio porque inmediatamente vi que empezaba a arrastrar la lengua, y el colocón que me estaba pillando con medio cubata era tremendo.

Recorrimos no sólo los lugares típicos de Cuenca, vimos las casas colgantes y el puente metálico de S.Antonio, sino que además recorrimos la Zona de Palancares y Uña disfrutando de un estupendo tiempo y compañía.

En cuanto a las comidas, como siempre desgana total, medio montado de bacon con tomate, y algún picoteo (zarajos, tortilla, morteruelo, ajoarriero) pero siempre en cantidades poco preocupantes por su cantidad y consistencia.



Todo bien, excepto la vuelta a casa, en el regreso tomamos la carretera comarcal Cuenca-Guadalajara, la carretera de los pantanos que pasa por Sacedón, y una vez pasado el término de Alcocer, y a unos 50 minutos de la llegada a nuestro destino, pudo ocurrir una desgracia.

Un podenco grande, proveniente de alguna montería, se escapó y tras introducirse en la carretera a nuestro paso, y asustarse empezó a zigzaguear entre las motos con el resultado de 5 heridos y un muerto; para suerte nuestra el muerto fue el perro.

Varios traumatismos en los heridos, y según parece el peor... el que estas líneas suscribe; sexta costilla fisurada, tendinitis postraumática en rodilla izquierda, magulladuras varias, bursitis en codo izquierdo, rizoartrosis (o algo así) en la mano derecha y un traumatismo renal que me tiene postrado en reposo absoluto por 20 días, con la esperanza de dejar de orinar sangre.

Aún así el viaje mereció la pena, hay que dar gracias a Dios de que no pasase nada con la que se podía haber liado, la moto en el taller, y yo esperando poder volver a pilotarla, en definitiva un fin de semana completito.




Hasta la fecha llevo perdidos 46 kg. en pantalones gastaba una talla 70 y en la actualidad uso una 58 (48 en vaqueros); esto marcha.










3 comentarios:

  1. hola ya veo que fue un buen fin de semana pero con una vuelta mala,menos mal que se quedo en el susto para lo que pudo ser me alegro que todo fuera bien y disfrutaras del fin de semana,siento lo de tu moto y me alegro que todos esteis bien ,ya veo que vas perdiendo peso en cantidad besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, José! ¡Te sigo! Muy bueno tu blog.

    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar